jueves, 4 de febrero de 2010

Dia del Chorizo en Bicicleta



El Domingo pasado se celebró una marcha ciclista desde la Virgen de Gracia, hasta los pinos. Estuvo organizada y muy bien por el Club Cicloturista Caminos y Cañadas.
El único pero, yo creo que la hora de inicio (9:30), quizás muy temprano y mucho frío, para El hecho fue que en la salida estábamos alrededor de 250 bicicletas entre adultos y niños. La marcha fue lenta como es normal a ritmo de niños poco acostumbrados a salir en bicicleta. Pero el hecho mas destacable, no fue que fueron 6 alumnos de nuestro centro, si no que fueron acompañados por sus padres, haciendo un esfuerzo para que sus hijos hagan deporte, en una mañana poco apacible que al final será de grato recuerdo para ambos.
Es por ello que yo como maestro de E.Física, animo a todos los alumnos a cuidar su cuerpo, disfrutar de la actividad física y a adquirir hábitos de vida saludables para alcanzar el preciado bienestar, pero me enorgullece si cabe más aún ver como padres e hijos hacen deporte juntos y comparten momentos que son únicos.

Los protagonistas del artículo son ellos, aunque no aparezcan en las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario