martes, 26 de enero de 2010

Salto a la comba

5 comentarios:

  1. Hola profesor soy Clara de 5º, la verdad es que el video està muy chulo.Que dificil es lo que ha hecho uno de la camiseta roja.Un saludo

    CLARA

    ResponderEliminar
  2. en realidad profesor ana sillero es mi madre es que he usado su perfil.CLARA

    ResponderEliminar
  3. cristina diaz gonzalez 5º
    Me quiero apuntar a lo de saltar a la comba
    y me quiero apuntar a individual y por parejas
    Por parejas con Lucia ruiz rios 5º

    ResponderEliminar
  4. Hola profesor! somos irene y marta de 5º.Nos encanta el video pero sobre todo... el de la camiseta roja.Nos encanta ¿como lo hará?
    hola profesor ahora soy irene antes era marta.
    para eso hay que ensayar mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Manuel el de 5º el video me ha gustado mucho ha sido muy divrtido y entretenido para eso se necesitara mucho entrenamiento.

    ResponderEliminar